miércoles, 8 de mayo de 2013

Los premios de West Point Lake

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Hay marcas que cada vez más quieren estar involucradas en el los circuitos americanos de pesca de bass, sabiendo que llegan así a un público de millones. Por ellos hay pequeños premios patrocinados con esas marcas. Skeet Reese no solo ha ganado los 100.000 dólares correspondientes al primer premio, sino que también ha recibido 500 dólares por ser el pescador mejor clasificado que usaba anclas de determinada marca.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Tommy Biffle capturó en la primera manga el que sería el mejor ejemplar de la competición con 2,775 kg. Recibió por ello el premio de 1000 dólares, y un extra de 500 dólares por vestir ropa de la marca patrocinadora de este premio.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Una marca de señuelos atribuye un premio al líder del segundo día: en este caso el premio de 500 dólares fue para Aaron Martens.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Hank Cherry terminó en el puesto cuarto, lo que se traduce en muchos puntos para el ranking de Pescador del Año y una gran subida en esta tabla. Por ser el protagonista de la mayor subida en este ranking (pasó del puesto 47 al 22), ganó un premio de 500 dólares pagado por una importante marca de material de pesca.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Keith Combs presentó en la primera manga una pesada de 6,867 kg: fue la mayor pesada del evento, por lo que recibió un premio de 500 dólares patrocinado por otra importante marca de material de pesca.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
La marca de coches sponsor de Pescador del Año paga 1000 dólares al que ocupa el primer lugar de la tabla en cada semana. Por segunda vez consecutiva, fue Edwin Evers quien recibió dicho premio.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario