sábado, 9 de noviembre de 2013

ÚLTIMO EVENTO DE LA PAA EN EL GRAND LAKE

Foto: PAA
Ayer se realizó la primera manga de la última competición de la temporada de la PAA; el Grand Lake, en Oklahoma, es el escenario de esta prueba. 
Terry Butcher fue líder en esta primera jornada con un peso de 7,130 kg; el pescador de Oklahoma señaló que ni fue un día excesivamente productivo ni tuvo peces muy grandes, pero que aún así pudo cambiar algunos; añade que quedaría muy contento si la segunda manga fuera igual. 
En segunda posición está Bradley Hallman, antiguo pescador de la Elite, con 7,048 kg. Conoce muy bien el escenario, ya que vive a tan solo 3 horas de distancia. Buscó puntos protegidos del viento que se hizo sentir con alguna fuerza y logró unos 10 ejemplares en total; pero señaló que la mañana no fue tan productiva y que las buenas picadas empezaron cuando la temperatura empezó a subir.

Foto: PAA
Dave Mansue es el tercer clasificado con 6,980 kg y también presentó la pieza mayor de la jornada, que pesó 2,921 kg, pero los entrenamientos no han podido ser peores sin haber cogido un único ejemplar de medida el último día. Mas parece que ahora su suerte ha cambiado, en parte, según este pescador de Texas, gracias al sol que ayer ha aparecido y que cambió las condiciones de pesca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario