Los dos títulos de Pescador del Año que Andy Morgan tiene en su currículo atestiguan la calidad de este pescador, pero además lo está demostrando en Beaver Lake, donde mantiene el liderato con un peso total de 17,746 kg en las tres mangas. El lago Beaver no está dando mucho de sí, pero Morgan está teniendo la capacidad de sacar lo que puede. Dijo al final de la primera manga que no sabía lo que iba a hacer en las jornadas sucesivas porque ya había agotado los peces que había marcado en su GPS. Así, en la tercera manga su estrategia no fue otra que hacer lo mejor posible dentro de las circunstancias que tenía, sin ceder a la presión. De momento, ha funcionado. Pero queda todavía una manga que será clave para la victoria.
Matt Arey sube a la segunda posición con 17,037 kg. Arey ha cambiado de spot, buscando aguas más claras, y ha tenido algunos resultados. No han sido del todo los que pretendía, ya que ha presentado algunos spotted bass; de todas formas, va en el buen camino para poder pelear en la última manga.
La alegría de Stetson Blaylock en la tercera manga era evidente: a la 1h solo tenía un ejemplar en su vivero; las dos últimas horas de pesca le dieron el peso suficiente (16,867 kg) para pasar el corte en la tercera posición. Capturó esos ejemplares en los mismos spots en los que había estado en las dos primeras manga, pero no ha revelado si va a volver ahí en la jornada final.
Fotos: www.flwfishing.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario