lunes, 8 de febrero de 2016

HALLMAN ARRASÓ EN OKEECHOBEE


 Bradley Hallman es el vencedor del primer evento del Tour FLW en esta temporada. Dijo que no conocía apenas el escenario, pero a pesar de eso lideró todas las mangas y acumuló 32,261 kg en las 4 jornadas. La última manga, sin embargo, fue la más difícil para este pescador, ya que solo pudo presentar 2 ejemplares. Pero la pesca fue complicada para todos los participantes en la etapa final y Halmman traía una cómoda ventaja de los días anteriores, lo que le permitió alcanzar el premio de 100.000 dólares.
Hallman señaló que encontró zonas muy productivas, sobre todo con juncos muy finos, entre los cuales se situaban las hembras que aún no han desovado. Sabiendo dónde había la cantidad necesaria, solo tuvo que buscar los ejemplares de calidad. Para él fue fundamental buscar aguas muy claras, no siempre tarea fácil debido al viento norte que sopló con fuerza, perjudicando a todos los participantes. Usó vinilos (criaturas) en color bakcwater blue, penetration y hematoma, con faldas color black and blue.


Alex Davis mantuvo la segunda posición alcanzada en la segunda manga, totalizando 25,514 kg, terminando a una distancia considerable de Hallman, pero muy cerca del tercer clasificado.



Chris Johnston terminó en la tercera posición con 25,486 kg, a tan solo una onza (28 g) del segundo clasificado. En este vídeo podéis ver a este pescador en la tercera manga capturando a algunos de sus ejemplares.

Este último vídeo corresponde al pesaje de Hallman y al momento de la esperada victoria del pescador de Oklahoma.





Fotos: www.flwfishing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario