viernes, 5 de febrero de 2016

INICIO DEL TOUR DE FLW



 La temporada del Tour de FLW arrancó ayer en el lago Okeechobee, en Florida, con la presencia de 169 barcos. Este escenario suele producir buena pesca y así ha quedado demostrado una vez más.


El primer clasificado de la primera manga es Bradley Hallman, que participa por primera vez en el Tour. Pesó 11,339 kg y señaló que apenas conocía este escenario. Había estado una vez hace 8 años y el lago estaba tan bajo que ni parecía el mismo, por lo que ahora es como si fuera la primera vez. Su estrategia pasó por tocar grandes cantidades de agua. Pescó a flipping y logró unos 20 a 25 ejemplares.
Para la segunda manga se espera un cambio en el tiempo, con el pasaje de un frente y vientos moderados de norte, lo que implicará la necesidad de un cambio de estrategias. Hallman afirmó que estas condiciones, aliadas a su falta de experiencia y de conocimiento del escenario, le pueden afectar negativamente.



En la segunda posición, con 10,205 kg, está Brandon McMillan, que en 2011 ganó un evento del Tour en este mismo escenario, lo que le da alguna ventaja frente a Hallman.



En el tercer puesto está Alex Davis, con 9,525 kg.
La pieza mayor de la jornada pesó 3,231 kg y fue presentada por Tommy Dickerson, que recibió el premio correspondiente por valor de 500 dólares.



Fotos: www.flwfishing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario