viernes, 12 de septiembre de 2014

EL RÍO ARKANSAS ACOGE ÚLTIMO OPEN DEL CENTRO

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
El último Open del Centro de la temporada de 2014 transcurre desde ayer en el río Arkansas a su paso por Muskogee, Oklahoma. En la primera manga, Clayton Coppin, pescador local, fue el que más pesó: 7,483 kg, gracias, según él, a un "árbol mágico" de donde sacó inicialmente el límite. Este pescador lleva algunos años pescando los Opens de B.A.S.S.; sin embargo, si este año logra la victoria, ésta no le dará acceso al Classic, ya que no ha participado en los dos Opens anteriores.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
El pescador de la Elite Jason Christie está en el segundo lugar con 7,342 kg, muy cerca del líder. Christie está prácticamente clasificado para el Classic, ya que ocupa el puesto 11 en el ranking de Pescador del Año. Igual que Coppin, Christie no ha participado en los Opens anteriores, por lo que la victoria no le daría entrada directa al Classic.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Brian Potter, también de Oklahoma, está en el tercer puesto con 7,313 kg, habiendo presentado la pieza mayor de la jornada con 2,550 kg. Potter está muy cerca de los dos primeros clasificados, por lo que la victoria es una posibilidad para él y le daría acceso al Classic.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Mark Tyler, después de algunos años sin apenas competir, vuelve a aparecer en este Open ocupando el puesto 6, por debajo de Andrew Young y de Tommy Biffle. Mark Tyler, conocido en España por su participación en una Eurobass, mantiene hasta hoy el récord que logró en 1999, en el Delta de California, de la mayor pieza capturada en una competición de B.A.S.S., un maravilloso ejemplar con 6,605 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario