sábado, 11 de julio de 2015

DILLOW SE IMPONE A LOS PROS

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet

La segunda manga del primer Open del Norte que transcurre en el río James, en Virginia, fue en general mucho menos productiva que la anterior. La excepción destacable es la de Matt Vermilyea, que presentó la mayor pesada del día (7,512 kg) y subió del puesto 91 al 12, pasando así el corte y metiéndose en la jornada final.
Chris Dillow totaliza 14,344 kg y, aunque su jornada haya sido peor que la anterior, logra liderar la prueba. Señaló que hizo exactamente lo mismo que había hecho en la primera manga, volviendo a los mismos spots y usando el mismo jig de fabricación artesanal del que no se separa. Afirma que no le da miedo estar compitiendo en la final con campeones del Classic como Boyd Duckett o Mike Iaconelli, añadiendo que ya los ha superado alguna vez, pero reconoce que es un honor poder pescar con figuras tan señaladas como ellos. La estrategia de Dillow para la jornada final es mantener todo lo que ha estado haciendo hasta el momento y que le ha resultado muy bien.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Boyd Duckett pescó menos de la mitad de lo que había pescado en la primera manga. Totaliza ahora 13,239 kg y bajó al segundo puesto. Al final de la jornada dijo que las mareas tuvieron un comportamiento diferente y extraño, com cambios muy lentos en el nivel del agua y sin corrientes, lo que perjudicó enormemente su forma de pescar.
Dave Lefebre, que ocupaba la tercera posición, baja al puesto quinto y Michael Simonton, con 12,926 kg, ocupa ahora el tercer lugar.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Mike Iaconelli también pasa el corte, en la octava posición. Al igual que Duckett, Iaconelli también se refirió a la casi ausencia de mareas, lo que, junto con la presión que sufre el escenario, no lo ha beneficiado.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
La pieza mayor de la jornada, un ejemplar que pesó 3,628 kg, fue capturada por la pescadora Trait Crist, quien, sin embargo, no pudo pasar el corte final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario