domingo, 12 de julio de 2015

GRAN VICTORIA DE DILLOW EN EL RÍO JAMES



Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Foto: B.A.S.S. / James Overstreet

 Chris Dillow fue el gran ganador del primer Open del Norte de B.A.S.S.. Con un total de 23,019 kg en las tres mangas, Dillow se sobrepuso claramente a sus contrincantes, algunos pescadores profesionales de gran nivel e incluso dos campeones del Classic. Fue el décimo campeonato de B.A.S.S. en el que Dillow participó y la primera victoria en estos circuitos; con ella se lleva un barco equipado con motor de 225 cv, motor eléctrico y equipos electrónicos, además de unos 8.500 dólares en metálico.
Al contrario de la mayoría de los participantes, que señalaron que habían gastado mucho dinero en gasolina por buscar spots lejanos, Dillow se quedó en las proximidades de la zona de llegada, maximizando de esta forma el tiempo de pesca y evitando las multitudes. Otra diferencia hacia los restantes competidores tiene que ver con la forma de entender las mareas; ayer mismo decíamos que muchos pescadores se quejaban de que las mareas estaban diferentes y raras, con corrientes impredecibles o inexistentes. Lo que para otros fue un tremendo contratiempo, para Dillow fue un beneficio, sabiendo sacar partido de unas aguas más altas de lo normal. Su señuelo estrella ya sabemos cuál fue: el Dillow's Perfect Jig, como él llama al jig hecho por él mismo y con el que obtuvo un fantástico resultado.


Foto: B.A.S.S. / James Overstreet

Boyd Duckett no mantuvo el ritmo de la primera jornada y terminó en el puesto 12. En el segundo lugar, Michael Simonton (en la foto) presentó un total de 18,682, quedando a más de 4 kg del campeón.


Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
 Adrian Avena fue el tercer clasificado, con 16,414 kg.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
A pesar de haber luchado hasta el final, como sabemos que es su costumbre, y de su gran optimismo, Mike Iaconelli no pudo llegar a la victoria, quedando en el cuarto puesto con 16,300 kg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario