jueves, 5 de noviembre de 2015

LOS EUROPEOS EN EL CHAMPIONSHIP DE BASS NATION

Foto: B.A.S.S. / Tyler Wade

El río Ouachita, en Luisiana, acoge a partir de hoy el Championship de BASS Nation que determinará el representante en el Bassmaster Classic de 2016 de cada una de las seis Divisiones. Son 59 los pescadores que se dan cita en un escenario que no suele defraudar; pero no será fácil alcanzar la victoria, porque el nivel es muy alto, con la participación de nombres muy conocidos: Paul Mueller, por ejemplo, defenderá su título de campeón de 2014; ha estado en la Elite durante esta temporada y ha participado en dos ediciones del Classic, siendo sub-campeón en su estreno (2014) en esta gran competición. Además de Mueller, otros 7 participantes tienen experiencia en el Classic. Entre ellos, se encuentra Jami Fralick, que representa al Estado de Dakota del Sur, pescador muy conocido por su presencia en la Elite durante 8 temporadas (de 2006 a 2013). Se ha clasificado tres veces para el Classic.

César Pecellín es el representante de España después de haber sido el  español mejor clasificado en el Divisional que se celebró en Estados Unidos. Como tarjeta de presentación en la galería de fotos de BASS Nation, se afirma que es un artista de mucho talento, que le gusta el design, la Historia, leer y jugar al ajedrez. Aquí podemos leer la entrevista que nos concedió cuando volvió del Divisional de Estados Unidos. Todos sabemos la difícil tarea que se le presenta en estos días de competición, y le deseamos lo mejor.

Foto: B.A.S.S.

Joaquim Moio se ha desplazado a Estados Unidos para representar a Portugal en el Championship de Bass Nation. Tan solo es la segunda vez que este país tiene participación portuguesa, pero Moio ya tiene muchas tablas en el mundo de la competición.

Foto: B.A.S.S.
El representante de Italia es Samuele Ferroni, amante de la pesca tanto como de la música y productor de vinos.
¡A todos mucha suerte!


ÚLTIMA HORA: de acuerdo con la información del blog de BASS Nation, el español César Pecellín ya ha llegado al límite de 5 ejemplares en la primera manga de la competición. Ferroni tendrá 3 ejemplares; no tenemos ninguna información sobre Joaquim Moio.

1 comentario: