domingo, 25 de octubre de 2015

MCMILLAN CONQUISTA VICTORIA Y UNA PLAZA EN EL CLASSIC


Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Terminó la temporada de los Opens de B.A.S.S. con la victoria de Brandon McMillan en el lago Seminole, gracias a la ventaja que traía de la segunda manga, que le compensó el mal día. Con 5 peces, pero bastante más pequeños que los de las jornadas anteriores, McMillan totalizó 22,367 kg después de la jornada más difícil: una hora y media antes del final, solo tenía 3 ejemplares en el vivero; pudo después llegar al cupo, pero, como hemos dicho, sin la calidad que le caracterizó los días anteriores. McMillan usó soft baits montados en Texas con un anzuelo 4/0 y un plomo de tungsteno de 1 1/4 o de 1 1/2 de onza.
Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Randall Tharp no pudo clasificarse para el Classic; terminó en el segundo puesto con 20,581 kg. Sus técnicas fueron muy semejantes a las del vencedor de la prueba.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
En la tercera posición está Chad Grigsby, con 20,241 kg. Este pescador también tuvo un día complicado, ya que las 14h solo tenía dos piezas. Cambió entonces sus estrategias, pasó a usar un hard bait de superficie y rapidamente capturó otros tres ejemplares, uno de ellos de más de 2 kg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario