domingo, 31 de enero de 2016

AJUSTADA VICTORIA DE STRADER EN KISSIMMEE



Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker


Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Después de tres días de competición en el lago Kissimmee, en Florida, Wesley Strader es el primer pescador clasificado para el Classic de 2017. Su victoria en el primer Open del Sur de B.A.S.S. le ha dado también un premio por valor de 45.000 dólares: un barco completamente equipado. 
La victoria no fue fácil y el peso final fue muy ajustado entre los tres primeros clasificados: Strader totalizó 22,820 kg, tan solo 56 gramos más que el segundo y 113 gramos más que el tercero.
En los entrenamientos y durante la competición, Strader usó varios vinilos, hélices de superficie y, para zonas de hierbas que resultaron ser muy productivas, un chatterbait hecho por él.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
El segundo clasificado, con 22,764 kg, fue Cody Detweiler, que había empezado la competición con un puesto 22 y que fue subiendo durante todas las mangas, casi llegando a la victoria. En la primera jornada, muy lluviosa, Detweiler optó por usar un chatterbait, pero cuando el tiempo mejoró, en las jornadas siguientes, cambió a swim jig y a vinilos (criaturas) que usó con plomo de una onza y media.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Mark Rose también tuvo un buen desempeño durante esta competición y terminó en el tercer puesto con un peso total de 22,707 kg.
El cuarto clasificado, Eric Panzironi, presentó la mayor pieza del día, que pesó 3,401 kg. James Bailey y Brad Knight dividieron el premio de 750 dólares a la pieza mayor del evento, ya que las piezas que sacaron en las jornadas anteriores tenían el mismo peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario