viernes, 15 de abril de 2016

J T KENNEY SUPERA LA MALDICIÓN DEL LAGO BEAVER


 El Tour de FLW desarrolla desde ayer su tercera prueba de la temporada en el lago Beaver, en Arkansas. 
J T Kenney lidera la tabla de la primera manga al pesar 8,305 kg. Se trata de algo muy importante para este pescador de Florida, que nunca ha logrado nada en este escenario e incluso ha hecho ceros en dos días de competición. Así que salir al agua y sacar de inmediato una pieza que sería la mayor de la jornada, con 3,004 kg, significó para Kenney superar la maldición del lago Beaver. Como é reconoció, este lago ha sido su pesadilla, por lo que se fijó en la forma de pescar de grandes pescadores como Andy Morgan y Bryan Thrift, que han conquistado victorias en este escenario. Esta vez, como ellos, Kenney no se mantuvo mucho tiempo en los mismos sitios, y cada vez que tenía una captura abandonaba el sitio y buscaba otro spot. Le ha resultado y por lo menos en la primera manga Kenney logró lo que llevaba mucho tiempo deseando.

El veterano Jimmy Houston ocupa el segundo lugar de la tabla, con 8,079 kg. Houston es uno de los nombres más importantes de la pesca de bass en Estados Unidos y forma parte de la historia de esta modalidad. Houston afirmó que pescó con spinnerbaits de tres diferentes colores.

Con 7,937 kg, Kurt Mitchell es el tercer clasificado. Mitchell compite en el Tour como rookie y además es la primera vez que pesca en el lago Beaver. Señaló que buscó los largemouth y que pescó con baits adecuados al viento que se hacía sentir.









Fotos: www.flwfishing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario