sábado, 17 de enero de 2015

LAGO TOHO SIGUE SORPRENDIENDO

Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker
De los primeros clasificados de la primera manga, tan solo Brandon McMillan ha podido mantenerse en el podio, subiendo desde el tercer puesto y pasando a liderar la prueba gracias al buen resultado que traía. La segunda manga fue mucho más difícil y, a pesar de conseguir el cupo, los ejemplares presentados fueron más pequeños. McMillan totaliza 17,462 kg, peso suficiente para liderar la prueba, que era su objetivo en la segunda jornada. Su conocimiento del lago le dio alguna ventaja frente a sus competidores directos, como señalábamos ayer..

Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker
Todd Auten, antes en el puesto 13, sube al segundo lugar gracias a una buena pesada de más de 9 kg, totalizando 16,555 kg.

Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker
También con una pesada de más de 9 kg, Bobby Lane sube del puesto 18 para ocupar el tercer lugar con un total de 15,790 kg. Asimismo, el mayor de los hermanos Lane, buen conocedor del escenario ya que vive en la zona, presentó la pieza mayor de la jornada con 4,308 kg; sin embargo, la pieza presentada por Rocamora en la primera manga sigue siendo la mayor del evento.

Foto: B.A.S.S. / Ronnie Moore
Andrew Slegona, líder de la primera manga, solo presentó dos ejemplares con poco más de 1,500 kg; gracias a la enorme pesada del jueves, se sitúa ahora en el cuarto puesto. Pero no fue solo Slegona que no pudo mantener las buenas pesadas de la primera manga: Joey Nania solo capturó un ejemplar pequeño y bajó al puesto 19, no pasando el corte, y Rocamora tampoco logró más que una captura, bajando al puesto 10. Sube Gerald Swindle (en la foto) del 18 al quinto puesto, con un peso total de 15,507 kg, y logrando así pasar el corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario