sábado, 3 de octubre de 2015

TABLE ROCK: DECEPCIONES Y ESPERANZAS


Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker
La segunda manga del Open de B.A.S.S. que se desarrolla en Table Rock trajo algunas sorpresas: la primera, Tommy Biffle no pudo superar el corte para poder optar a la victoria. A pesar de su veteranía, Biffle solo pudo capturar un ejemplar, terminando así en el puesto 51. Tampoco Jim Dillard pasó el corte, y del primer lugar bajó al 19, habiendo presentado al pesaje 3 ejemplares pequeños. El conocimiento que James Watson tiene del escenario le ha permitido liderar la segunda manga con un peso total de 13,692 kg, cerca de 2 kg más que el segundo clasificado.

Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker
Justin Margraves sube al segundo puesto con 11,793 kg, señalando que en la segunda manga volvió a un spot que había encontrado el día anterior y donde había completado el cupo; en la segunda jornada se limitó a ese spot con buenos resultados.

Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker

Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker
Los tercer y cuarto puestos, aunque empatados a peso, los ocupan respectivamente Joseph Brantley y Rick Clunn, con 11,679 kg. Rick Clunn, considerado por muchos el mejor pescador de la historia, presentó la pieza mayor de la jornada y, hasta el momento, del evento, que pesó 2,635 kg.
Compiten también en la jornada final: Jacob Wheeler, Shane Long, Luke Clausen, Brett Preuet, James Elam, Josh Bertrand, Samuel Canoe y Jay Brainard. Será sin duda una gran final en la que se disputará una de las últimas plazas para el Classic de 2016, con nombres de grandes campeones entre los finalistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario