viernes, 2 de octubre de 2015

ÚLTIMAS OPORTUNIDADES DE CLASIFICACIÓN PARA EL CLASSIC


Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker

El último Open de B.A.S.S. de la División Centro transcurre estos días en el lago Table Rock, en Misuri. Muchos pescadores de la Elite participan en este evento, algunos buscando una última posibilidad de clasificación para el Classic. Hay un total de 168 participantes; pero en esta prmera manga no todo fue fácil, ya que 20 de ellos no pudieron presentar capturas y solo 48 llegaron al cupo.

En el primer puesto, finalizada la primera manga, está Jim Dillard, con 7,682 kg. El pescador afirmó que los días de entrenamiento no fueron muy bien y que por ello no se esperaba este resultado, para el que contribuyó el hecho de que las tres primeras picadas del día fueron de ejemplares de casi 2 kg. Ha perdido un par de ellos, también de buen tamaño, pero espera volver a sus spots para capturarlos.

Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker
Tommy Biffle, pescador de la Elite, se sitúa en la segunda posición con 6,690 kg. En la foto, enseña la que fue la pieza mayor del día, con 2,550 kg. Biffle terminó la temporada de la Elite en el puesto 87 del ranking general de Pescador del Año, por lo que no se ha clasificado para el Classic por esta vía. Por ello busca la victoria en este Open, que es su última oportunidad para poder estar en un Classic que tendrá lugar en su Estado natal, Oklahoma.

Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker
Con 6,491 kg, James Watson ocupa el tercer puesto, muy cerca de Biffle. A su favor, el conocimiento que tiene del lago, ya que este pescador es de la zona; en contra, la poca experiencia frente a la veteranía de Biffle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario