viernes, 23 de octubre de 2015

ÚLTIMO OPEN DE LA TEMPORADA EN EL LAGO SEMINOLE

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet

El último Open de B.A.S.S. de la temporada tiene lugar desde ayer en el lago Seminole, en Georgia. Este Open del Sur cuenta con la participación de 166 pescadores y respectivos co-anglers. 
La primera manga no fue particularmente fácil: los que conocen el escenario afirman que octubre no es el mejor mes para pescar en este lago, por eso no es de extrañar que 26 competidores no hayan presentado capturas (75 co-anglers tampoco) y que solo 42 hayan llegado al cupo. Sin embargo, los pescadores que lograron encontrar los peces presentaron buenas piezas.
Bobby Lane se colocó en el primer puesto con 9,241 kg, peso extraordinario para las condiciones del escenario y más si tenemos en cuenta que entrenó solo una jornada. Afirmó que capturó entre 15 y 20 ejemplares y que estaba solo en un spot. Lane ya está clasificado para el Classic, por lo que la victoria en este evento podría beneficiar a otro pescador del ranking que no haya podido clasificarse.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Brandon McMillan es el segundo clasificado con 9,014 kg. Su victoria le podría llevar al Classic y muy probablemente a una invitación para formar parte de la Elite en la próxima temporada.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
En el tercer puesto está Kelley Jaye, que ha participado en las pruebas de la Elite pero no logrado clasificarse para el Classic por los puntos del ranking general. Pesó 8,277 kg pescando offshore y sin muchos contrincantes a su alrededor.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Drew Cook, en la sexta posición, enseña en esta foto la pieza mayor de la primera jornada, un buen ejemplar con 3,769 kg, que constituyó prácticamente la mitad del peso total presentado por Cook en la primera manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario