sábado, 26 de abril de 2014

BROWNING QUIERE SEGUNDA VICTORIA EN RED RIVER

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
En la segunda manga del Open Central que se disputa en el Red River la tabla ha dado un giro. El líder anterior, Aaron Johnson, bajó al cuarto puesto con 12,444 kg, después de un día muy malo en el que solo ha presentado 4 capturas. Colby Hand bajó del segundo lugar al sexto, con un total de 11,509 kg y Tommy Murray también bajó de la tercera a la quinta posición, totalizando 11,793 kg. 
El líder, terminada la segunda manga, es Gerard Spohrer con 13,096 kg, que afirma que el excelente conocimiento que tiene del escenario le está ayudando mucho. El pescador de Luisiana se ha centrado en algunos spots en los que tuvo alguna picada durante las prácticas. El cambio de tiempo le ha favorecido: el sol que ha salido ayer, según el pescador, ha posicionado los peces en los árboles y troncos sumergidos, permitiéndole aplicar las estrategias previstas. En estos spots capturó los mejores ejemplares, y luego buscó
otras zonas para completar el cupo.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Stephen Browning subió del quinto puesto al segundo, con un total de 12,926 kg. El pro de la Elite afirmó que va a aplicar los mismos métodos usados en este mismo escenario el año pasado y que le dieron la victoria que le garantizó una plaza en el Classic. La diferencia es que este año va a tener una multitud detrás de él, lo que puede dificultarle la acción de pesca. De todas formas, sus posibilidades son grandes, ya que escasos 170 gramos le separan del líder.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Jeff Kriet, con 12,472 kg, pasa el corte en la tercera posición. También es un pescador muy experimentado y también está a poca distancia de los primeros clasificados, lo que deja abiertas sus posibilidades.
Además de los 6 pescadores ya señalados, también pasan el corte final:  Kylie Sparks, Marvin Ettredge, John Frye, Caleb Boudreaux, Chad Wiley y Keith Combs. La pieza mayor de la jornada, que no dejó ver a buenos ejemplares, fue la única capturada por Mark Child (puesto 110) y pesó 1,643 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario