sábado, 5 de abril de 2014

DAVIS, LANE Y MARTENS MUY IGUALADOS EN TABLE ROCK

Foto: B.A.S.S. / Darren Jacobson
Aunque el día de ayer no haya sido espectacular para ninguno de los pros que compiten en la Elite en Table Rock, Mark Davis ha logrado adelantarse a sus contrincantes y se ha colocado en el primer puesto con un peso total de 15,279 kg; sin embargo, la diferencia hacia sus adversarios más directos es bastante escasa (10 onzas, algo más de 280 gramos). Davis afirmó que no está siendo nada fácil mantenerse arriba, pero que hasta ahora sus estrategias le están resultando. Está apostando por un elevado número de capturas, señalando que, si coge muchos, tendrá más posibilidades de que le entren los grandes; de momento, está teniendo unas 60 o 70 picadas al día. Davis sabe que no se está jugando solo la victoria y la consecuente presencia en el Classic, sino unos valiosos puntos para consolidar su posición en el ranking de Pescador del Año.

Foto: B.A.S.S. / Darren Jacobson
Chris Lane sube también un puesto y es ahora el segundo clasificado con 14,996 kg. Lane reafirma que su estrategia, al contrario de Davis, no pasa por la cantidad de picadas sino por la calidad. Solo ha tenido unas 8 o 9 picadas en la segunda manga, usando un crankbait de color rojo; logró sus dos mejores ejemplares por la mañana, pero luego todo se complicó un poco más. 

Foto: B.A.S.S. / Darren Jacobson
Aaron Martens baja del primer al tercer puesto totalizando 14,968 kg; tan solo 28 gramos le separan de Chris Lane. Martens dijo que en esta segunda manga pescó en spots en los que no había estado en la primera manga y no buscó los largemouth; de hecho, lo que llevó al pesaje fueron dos smallmouth y tres spotted bass. No tuvo tampoco la suerte del día anterior y no le entró ningún ejemplar grande que ayudara a aumentar el peso totalizado. 

Foto: B.A.S.S. / Darren Jacobson
La pieza mayor del día fue capturada por Cliff Pirch y pesó 3,004 kg; el ejemplar de Martens, presentado en la primera manga, sigue siendo el mayor del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario