martes, 11 de agosto de 2015

RANDY HOWELL VENCE OPEN DE BASS IN EXTREMIS


Foto: B.A.S.S. / Garrick Dixon
Foto: B.A.S.S. / Garrick Dixon
El lago Oneida, en el Estado de Nueva York, recibió el pasado fin de semana el segundo Open del Norte de B.A.S.S. Después de tres días de competición, Randy Howell venció la prueba en los minutos finales, acabando por totalizar 22,282 kg.
Al final de la segunda manga, Howell era el segundo clasificado, con una diferencia de unos 900 gramos frente al líder, Kraig Kettelkamp. La tercera manga no fue demasiado productiva para el campeón del Classic de 2014: a unos 10 minutos del tiempo límite, con tan solo 4 ejemplares pequeños en el vivero y ya muy cerca del punto de llegada, vio una colonia de peces que buscaban alimento. Decidió parar y en el primer lance saca un buen ejemplar; tenía muy poco tiempo, pero optó por arriesgar e intentar cambiar algunos peces, y lo logró. Llegó a 45 segundos del tiempo límite, pero eso le permitió llegar a la victoria. Recordamos que por cada minuto que el pescador llegue tarde, le descuentan una libra del peso presentado. 
Howell señaló que fue muy importante para él la observación de los pájaros, ya que le permitían localizar colonias de peces. Al final, las mejores capturas las logró con un vinilo de 3 pulgadas color hologram shad, montado con un jig head de 1/4 de onza con línea de fluorocarbono.
El premio para el primer clasificado consistió en un barco completamente equipado por valor de 45.000 dólares.

Foto: B.A.S.S. / Garrick Dixon
El segundo clasificado, con 22,055 kg, fue Anthony Gagliardi, seguido de Kraig Kettelkamp, con 21,772 kg.


Fuente: www.bassmaster.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario