lunes, 31 de agosto de 2015

AARON MARTENS TRES VECES PESCADOR DEL AÑO

Foto: B.A.S.S. / Garrick Dixon
El pasado fin de semana tuvo lugar en el lago St. Clair, en Michigan, la última prueba de la temporada regular de la Elite de B.A.S.S. (de los resultados de esta prueba hablaremos muy pronto). Falta el evento en el que participarán los 50 mejores pescadores del ranking y que, en teoría, determinaría le Pescador del Año. Pero Aaron Martens no necesitó la última prueba para sumar los puntos que le permitían matemáticamente ser el nuevo Pescador del Año. Si el Classic se le resiste (y ya son cuatro las veces que terminó en el segundo puesto), el prestigioso título, no, y Martens lo ha conquistado por tercera vez en su carrera.

Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker
La última manga transcurrió el domingo en St. Clair. Para Martens, fue un día que empezó muy mal y terminó de la mejor forma posible: el pro no oyó el despertador y, cuando abrió los ojos, ya era día. Es decir, cuando se despertó ya todos estaban en el agua a punto de salir. Martens, que había terminado en el puesto 11 la manga anterior, perdió así media hora útil de pesca y no tuvo tiempo para preparar su material antes de la salida. Pescó con un swimbait de 6 pulgadas con un jighead de media onza, en un anzuelo de 5/0 con línea de 16 libras y logró la mayor pesada de sus 4 jornadas, totalizando 34,217 kg para terminar en el sexto lugar del evento.

Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker





Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker




Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker



Martens, al conquistar la sexta posición, suma 703 puntos, 102 más que el segundo del ranking, Dean Rojas, que terminó el evento en el puesto 35. Matemáticamente, Aaron Martens ya es Pescador del Año. La entrega del trofeo se hará, en presencia de su familia, en el evento que va a desarrollarse del 17 al 20 de septiembre en Sturgeon Bay, en Wisconsin.


Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker

A pesar del retraso, Martens tuvo tiempo para sonreír al pescar lo que no debía...

Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker
Felicidades, ¡Aaron Martens!


Fuente: www.bassmaster.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario