viernes, 1 de agosto de 2014

OPEN DEL NORTE EN EL LAGO CHAMPLAIN



 Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
El segundo Open del Norte transcurre desde ayer y hasta mañana en el Lago Champlain, en el estado de Nueva York. Participan 178 pescadores, muchos de ellos profesionales de la Elite que buscan garantizar con una victoria su plaza en el Classic. 
En la primera manga el líder fue Scott Siller, con 9,071 kg. Siller, con 44 años y policía de profesión, viene de Wisconsin y afirma que el lago Champlain es muy similar a los escenarios de su Estado natal, por lo que se ha sentido a gusto pescando y por lo que pudo hacer un tipo de pesca en el que se considera más fuerte. Sin embargo, los entrenamientos no le fueron del todo bien, aunque haya encontrado un spot con buenos ejemplares. En ese spot estuvo en la primera manga y logró casi su peso final en cerca de hora y media. Como se trata de una zona poco frecuentada por otros participantes, afirma que pretende pescar ahí otra vez.
Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Mike Iaconelli ocupa el segundo puesto con 8,788 kg. Ike, que ha logrado ya una victoria en este escenario, busca la clasificación para el Classic, ya que en el ranking de la Elite su situación no es buena. Afirmó que tuvo que hacer varios ajustes en el primer día de competición, que se reveló algo diferente de los días de entrenamientos, con más viento y el nivel de agua más bajo. Está concentrado en la captura de largemouth, pero también ha cogido algún smallmouth.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Ryan Cooper es el tercer clasificado con 8,646 kg y también ha presentado la pieza mayor de la jornada, con 2,692 kg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario