domingo, 10 de mayo de 2015

COMPETICIÓN MUY IGUALADA EN HAVASU


Foto: B.A.S.S. / James Overstreet

Cliff Pirch mantiene el liderato en el lago Havasu, a pesar de haber presentado un peso menor que el de los días anteriores. Totaliza ahora 23,444 kg, pero no tiene una diferencia significativa frente a sus contrincantes, por lo que todo puede pasar en la última manga. Pirch refirió que le faltaron los ejemplares grandes; está pescando en una zona a no más de 16 km de la salida, a la que ha vuelto después de haber probado otros spots. Ha usado el drop-shot toda la semana y dice que es lo que mejor está funcionando; también ha cogido un par de ejemplares a crankbait, pero señala que debe ralentizarse si quiere seguir teniendo picadas.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Con la mayor pesada del día, Takahiro Omori totaliza 23,019 y sube desde el puesto 16 para ocupar el segundo lugar. Está pescando en las mismas zonas de Pirch, pero hasta la tercera manga no tuvo buenas picadas y además ha perdido algunos buenos ejemplares. En la penúltima jornada capturó un ejemplar de 5 libras (casi 2,300 kg) que le permitió el salto y quedar dentro del corte.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Con 22,849 kg, Edwin Evers mantiene la tercera posición que ya ocupaba en la segunda manga.


Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
 Ayer decíamos que la diferencia de peso entre los pescadores que pasaban el corte no era demasiado significativa y que podía haber sorpresas. De hecho, fueron muchos los pescadores que subieron de puestos bajos de la tabla y que lograron integrarse en el último corte para pescar la jornada final. Aaron Martens, con un total de 23,339 kg, sube del puesto 11 hasta el cuarto, pero no fue la recuperación más espectacular: Casey Ashley sube de puesto 25 al sexto; David Williams es séptimo y sube desde el 46; en el octavo puesto está Dean Rojas que sube desde el puesto 50; le siguen John Murray, que baja desde el segundo lugar, y Brandon Palaniuk, que baja del quinto; pasan también el corte Gary Klein (sube del puesto 44) y Jonathon VanDam, que recupera desde la 52ª posición.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
 La pieza mayor fue de Justin Lucas, con 2,692 kg. Lucas, que ganó la última competición en Sacramento, vuelve a meterse en el último corte, subiendo de la 26ª a la 5ª posición.



Fuente: www.bassmaster.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario