viernes, 6 de mayo de 2016

BUENAS CAPTURAS EN EL LAGO PICKWICK DAN LIDERATO A BUDDY GROSS



La cuarta competición del Tour FLW se está desarrollando desde ayer en el Lago Pickwick, en Alabama. Son 163 los pros que participan en este evento, pero la primera manga no ha ido demasiado bien para algunos: de hecho, 26 no han presentado capturas; entre ellos, encontramos pescadores de la talla de Clark Wendlandt o Anthony Gagliardi. Pero la mayoría (81) ha podido llegar al cupo, y ha habido buenos ejemplares y buenas pesadas.
El líder de la primera jornada es el rookie Buddy Gross, con 11,565 kg. El pescador de Georgia señaló ha encontrado muchas similitudes entre Pickwick y los lagos de su zona (Guntersville y Chickamauga), lo que le ha dado una cierta comodidad. Pescó cerca de la hierba, a una profundidad de 2,5 a 4,5 metros, en una área concreta. A lo largo del día, el viento arreció y eso cambió las condiciones de pesca, lo que causa una cierta preocupación para la segunda manga, ya que no sabe si podrá tener los mismos resultados.

El segundo clasificado es Michael Neal, con 10,432 kg. Neal señaló que pescó offshore y que encontró la calidad de peces que pueden llevar a la victoria en una competición. Aunque esté preocupado por el viento, como la mayoría de sus contrincantes, cree que puede aún mejorar en los días que quedan de competición.




Scott Canterbury ocupa el tercer puesto con 9,808 kg. Este pro está pescando en su estado de residencia, Alabama, y viene de ganar el anterior evento del Tour hace menos de un mes, en el lago Beaver. Canterbury señaló que en las dos primeras horas de prueba capturó unos 8 o 9 ejemplares, y algunos de muy buena talla. Añadió que trabajó mucho la zona en la que estaba y que no sabe si tendrá aún alguna productividad en la segunda manga, pero tiene otros spots reservados para los días que quedan de competición.


Scott Suggs, el primer pescador que ganó el premio de 1 millón de dólares en la Copa Forrest Wood, está en el cuarto puesto con 9,666 kg.

La pieza mayor (de la que no disponemos de imagen) fue capturada por Rick Cotten y pesó 4,024 kg. Cotten gana así un premio de 500 dólares.







Fotos: www.flwfishing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario