domingo, 1 de mayo de 2016

DAVE LEFEBRE COMANDA EN EL LAGO WHEELER

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
 Ayer, sábado, finalizó la tercera manga de la prueba de la Elite que transcurre en el Lago Wheeler, en Alabama. 
En la segunda jornada hubo algunos cambios importantes y determinantes: Dave Lefebre, con 18,115 kg, pasó a liderar el evento, y Crews, líder de la primara manga, bajó al sexto lugar. VanDam, que terminó quinto al final de la primera jornada con muchas opciones a la victoria, tuvo una segunda manga nefasta, con tan solo 2 ejemplares, y baja al puesto 68, no pasando el primer corte. Gary Klein, con 16,101 kg, y Randy Howell, con 15,931 kg, se situaron respectivamente en los puesto 2 y 3.
En la tercera manga Dave Lefebre se mantuvo a la cabeza de la tabla con un  total de 27,470 kg. El pro señaló que los entrenamientos fueron muy improductivos, lo que es la opinión general de los participantes. Solo había encontrado un spot con algunos peces y no sabía si su patrón se mantendría durante toda la competición, pero después de la tercera manga, en la que ha logrado alguna ventaja sobre sus contrincantes, confía en la posibilidad de llegar a la victoria.


Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Takahiro Omori es el segundo clasificado, con 25,486 kg. Este pro afirmó que está pescando en los mismos spots en los que pescó en una competición de 2011 en este mismo escenario y en la que terminó en el puesto 11. Dijo que están siendo unos días magníficos, de los mejores que ha tenido en este lago.
Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
John Crews recupera algunos puestos y está ahora en la tercera posición con 23,359 kg. No ha cambiado de zona, pero sí ha hecho algunos ajustes y ha podido recuperar un poco.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Gerald Swindle capturó la pieza mayor de la jornada, con 3,117 kg.

Además de los tres primeros clasificados, pasan también el corte: Casey Ashley, Bobby Lane, Greg Hackney, Luke Clausen, Gerald Swindle, James Elam, Gary Klein, James Niggemeyer, Steve Kennedy y Cliff Crochet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario