domingo, 15 de mayo de 2016

VANDAM, IMPARABLE

Foto: B.A.S.S. / Ronnie Moore

VanDam está imparable y sigue líder en la competición de B.A.S.S. en Toldeo Bend. Totaliza 33, 905 kg y ha aumentado la diferencia hacia el segundo clasificado. A pesar de todo, dice VanDam que la jornada ha sido una de las difíciles que recuerda. Por la mañana solo tuvo dos picadas, una de ellas la que sería la pieza mayor del día; luego solo volvió a tener un par de capturas a las 2h de la tarde, no muy grandes. A pocos minutos del final logró otro ejemplar de buena talla que permitió llegar al cupo. VanDam sigue pescando a crankbait en profundidad. Señaló que, además de que todo se vuelve más complicado cada día que pasa, para él aumenta la dificultad por el gran número de barcos de fans que le siguen por todo el escenario, dejándole menos espacio y mucho ruido. VanDam también ha presentado la pieza mayor de la jornada, con 3,939 kg.
Foto: B.A.S.S. / Ronnie Moore
A pesar de la dificultades, Chris Lane empezó muy pronto a tener picadas y por la mañana ya tenía el cupo, dedicándose después a cambiar hasta llegar a los 31,297 kg que le permitieron situarse en el segundo lugar. Ha pescado en superficie y en spots nuevos, que no había tocado en los entrenamientos.
Foto: B.A.S.S. / Ronnie Moore
Con 29,851 kg, Ishama Monroe ocupa el tercer puesto, desplazando a Hank Cherry al cuarto lugar.
Pasan también el último corte: Paul Mueller, Keith Combs, Tommy Biffle, Andy Montgomery, Stephen Browning, Edwin Evers, Morizo Shimizu y Brett Hite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario