sábado, 18 de abril de 2015

SEGUNDA MANGA EN EL RÍO ALABAMA


Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Sigue la lluvia en el río Alabama. El nivel del agua ha subido, el barro sigue estando ahí y las corrientes son más fuertes. Los pescadores que participan en el segundo Open del Sur de B.A.S.S tuvieron que enfrentarse a las dificultades planteadas por estos cambios, aunque algunos no hayan podido superarlas. No fue el caso de Dustin Connell, que mantiene el primer puesto con un peso total de 16,640 kg, a pesar de que la primera parte de la manga no le fue nada bien: a mitad del tiempo solo tenía 2 ejemplares con menos de 1,400 kg. Tuvo que cambiar de spots y de técnicas y así logró el peso suficiente para mantener el liderato.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Russ Lane sube desde el puesto 7 hasta el segundo con un total de 15,450 kg. Presentó un límite de spotted bass que capturó mucho más fácilmente que en la primera manga. Se muestra muy optimista para la tercera manga.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Clent Davis gana un puesto en la tabla y ocupa ahora el tercer lugar, con 14,599 kg. El pescador local también se centró en los spotted bass, pero tuvo mucho más dificultades que en la primera jornada; de hecho, señaló que en la primera manga capturó unos 40 ejemplares, pero la subida del agua, con mucho barro, le tuvieron hasta las 10h de la mañana sin saber cómo reaccionar. A partir de ahí ya supo qué ajustes tenía que hacer y pudo lograr peso suficiente para estar en los puestos de arriba.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
La pieza mayor de la jornada fue capturada por la única mujer presente en la competición, Donna Bilbrey, y pesó 2,493 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario