sábado, 26 de octubre de 2013

SEGUNDA MANGA DIFÍCIL EN EL CHAMPIONSHIP

Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker
La segunda manga del Championship transcurrió ayer en el lago Dardanelle con más dificultades para los participantes. Hubo menos cupos que en la primera jornada (tan solo 15 de los 56 participantes lograron los 5 ejemplares, frente a los 22 del día anterior) y más bolos; pero para Alberto Rodríguez el resultado de la jornada fue un poco mejor, ya que ha logrado una captura que pesó cerca de 600g. El pescador señaló en el pesaje que le pasó lo mismo que en la primera manga: pescó muchos ejemplares, pero pequeños, que no daban la talla, y que fue prácticamente imposible localizar a buenas capturas.

Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker
Otro europeo está presente en el Championship: por parte de Italia, Alessandro Debbi acumula un total de 6,377 kg en las dos mangas. La primera fue productiva y el italiano logró el cupo, pero el cambio de temperatura provocó algunas dificultades en la mayoría de los participantes y Debbi, en la segunda jornada, solo presentó 3 ejemplares. Se sitúa en el puesto 29 de la general y en el quinto de su División (Norte).

Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker
Douglas Thompson, de la División Central, a pesar de haber pesado menos que el día anterior, logró subir hasta la primera posición con un total de 12,714 kg. El líder anterior, Ryan Lavigne, tuvo un día nefasto y solo presentó dos ejemplares con 2,281 kg, lo que le hizo bajar al séptimo puesto y perder el liderato de su División, en la que ocupa ahora el tercer lugar.

Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker
En la División Este, en la que se integra España, el líder es ahora Paul Mueller (octavo en la general) con un total de 9,584 kg, después de haber pesado casi el doble que en la primera jornada. Lawrence Hogue solo capturó 3 peces pequeños y es ahora el tercero de su División (19 en la general).

Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker
Jason Vaughn capturó la pieza mayor del día, con 2,272 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario