sábado, 21 de febrero de 2015

DEAN ROJAS LIDERA PRIMERA MANGA DEL CLASSIC

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Terminado el pesaje de la primera manga del Bassmaster Classic, Dean Rojas se impuso con 5 ejemplares que pesaron 9,581 kg; entre ellos estaba la pieza mayor del día, con 2,578 kg.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
 El segundo lugar pertenece a Skeet Reese, con 9,127 kg.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
En la tercera posición está Keith Combs, con 8,390 kg.

Esta es la tabla de los 10 primeros clasificados en la primera manga del Classic (el peso se encuentra en libras y onzas).

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Durante el pesaje se vivieron dos momentos de alguna emoción. Uno de ellos fue la entrega de una placa de agradecimiento del Ejército de Estados Unidos a David Walker, por haber salvado la vida de un hombre cuyo barco se había hundido, como os contábamos hace unos días.
El segundo momento fue la entrevista a Aaron Martens durante el pesaje. Este profesional está pescando con una gran tristeza y mucho sufrimiento, pues supo ayer por la noche que su padre había fallecido. Jerry Martens llevaba 7 años luchando contra una enfermedad neurológica que le provocó una parálisis muscular progresiva. Con una visible emoción en la voz, Martens habló de su padre, de como siempre tenía una sonrisa y un gran optimismo frente a la vida. Desde aquí dejamos a Aaron Martens, a quién tuvimos el honor de recibir en una Eurobass Cup, y a su familia, nuestro más sentido pésame, sabiendo que todos los que leen este blog comparten este sentimiento.

Mañana os daremos información más detallada sobre esta primera manga en el lago Hartwell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario