domingo, 15 de febrero de 2015

HANSELMAN ARRIESGÓ Y GANÓ

Ray Hanselman fue el campeón del primer evento de las Series de Texas de FLW, que terminó ayer en el lago Amistad. El pescador local totalizó 23,075 kg, después de una tercera manga difícil en la que tan solo 4 de los 10 participantes llegaron al cupo. Después de la victoria, Hanselman reveló que su spot secreto estaba a más de 100 km del punto de salida; esto significa tiempo útil de pesca que se pierde y mucho dinero en gasolina (afirmó que gastó cerca de 150 litros de gasolina cada día); fue una apuesta arriesgada en tiempo y dinero, pero que, al final, tuvo su recompensa: además de la satisfacción de ganar en su ciudad, se llevó un premio de 33.300 dólares. Tuvo especial productividad con crankbait, umbrella rig y dropshot, pero no por la cantidad de picadas que haya tenido (7 ejemplares en la segunda y otros 7 en la tercera manga), sino por la calidad de los ejemplares que sacó.

 Brian Ankrum terminó en el segundo puesto con 20,581 kg. Fue un día muy complicado, en el que tan solo sacó 2 ejemplares: no fue hasta las 10h de la mañana cuando logró el primero, y bastante bueno. Consiguió otro también bueno y perdió uno aún más grande. Afirma que fueron todas las picadas que tuvo a lo largo del día, lo que se reveló bastante frustrante, ya que de haber llegado al cupo hubiera podido ganar la competición. Capturó todos sus peces a dropshot.

Después de haber liderado la primera manga, Denny Brauer terminó en el tercer puesto con 19,504 kg. La manga también fue complicada para este pescador, que no llegó al cupo y solo presentó 4 ejemplares. Pescó a carolina con un soft plastic (lizard) y usó también un jig de 3/4 de onza diseñado por él.

Y esta semana empezaremos a contaros todo lo que está pasando en el lago Hartwell, donde está todo preparado para el Bassmaster Classic que empieza ya este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario