sábado, 7 de febrero de 2015

URIBE QUITA EL LIDERATO A BERTRAND

Foto: FLW Outdoors / Matt Pace
En la segunda manga de la competición de las Series del Oeste de FLW, en el lago Havasu, Joe Uribe Jr. sube al primer puesto con 18,483 kg, después de haber sacado la mayor pesada del evento hasta el momento. Uribe, a semejanza de la primera jornada, ha aprovechado las sombras de la mañana para capturar sus principales ejemplares, señalando que cuando el sol está más alto la pesca se le hace más difícil. No ha podido estar en su primer spot porque cuando llegó, ya estaba ocupado por otro pescador; pero al cambiar su zona ha podido capturar tres ejemplares de medida. Más tarde volvió a su spot y ahí pudo sacar sus mayores ejemplares.
Foto: FLW Outdoors / Matt Pace
Josh Bertrand bajó al segundo puesto con un peso total de 16,101 kg. La mañana no fue productiva, pero en los últimos minutos pudo sacar algunos ejemplares que le garatizaron el segundo puesto. Después de la experiencia de las dos primeras jornadas, Bertrand intentará usar las primeras horas de la última manga para buscar grandes largemouth, dedicándose después a los smallmouth. A pesar de la diferencia de más de 2 kg frente a Uribe, aún tiene algunas posibilidades de llegar a la victoria.
Foto: FLW Outdoors / Matt Pace
Scott Hellesen sube desde el décimo puesto hasta el tercero, con un total de 15,364 kg. Señalo que tiene un par de spots a los que se desplazó varias veces, no habiendo en esas zonas otros competidores. Hellesen no quiso revelar sus estrategias.

La pieza mayor de la jornada fue capturada por Gary Pinholster (8º puesto) y pesó 2,692 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario