domingo, 15 de marzo de 2015

BISHOP SE CLASIFICA PARA EL CLASSIC


Foto: B.A.S.S./ Shaye Baker


Foto: B.A.S.S. / James Overstreet



Foto: B.A.S.S. / James Overstreet

Gene Bishop, con un total de 15,818 kg, no solo ha ganado el Open de B.A.S.S. sino también una plaza para el Classic de 2016 (siempre y cuando participe en los dos Opens del Centro que quedan). 
Bishop subió del puesto 83 que ocupó en la primera manga para liderar la segunda jornada y terminar venciendo el evento, el segundo de B.A.S.S. en el que participa. En la primera manga, el pescador de Misuri pescó offshore con carolina rig, lo que le había sido muy productivo en competiciones anteriores, pero no le fiue muy rentable, por lo que cambió sus estrategias y en las dos últimas mangas optó por situarse en zonas de nenúfares, con poca agua, en las que pescó con un montaje de Texas, con una criatura de 8 pulgadas, un anzuelo 4/0 y un plomo de 1/4 de onza.
Bishop ha ganado un barco completamente equipado por el valor de 40.000 dólares, y más de 8.000 dólares en metálico.

kg
Foto: B.A.S.S./ Shaye Baker

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet



El segundo clasificado fue Jay Brainard, de Oklahoma, con 24,719 kg. Al contrario de la mayoría de sus contrincantes, Brainard optó por pescar con un spinnerbait de 3/8 de onza en los embarcaderos, A pesar de haber logrado el segundo puesto, no todo fue fácil, ya que, afirma, perdió muchos ejemplares. No ganó un lugar en el Classic, pero sí algunos puntos importantes para una clasificación para poder pescar en la Elite en 2016.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet


Foto: B.A.S.S./ Shaye Baker
Tommy Biffle fue el  tercer clasificado con 23,841 kg, una clasificación que no le dejó contento ya que iba a por la victoria y la plaza en el Classic. Como el vencedor, también pescó con un montaje carolina, en zonas de nenúfares.


Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
La pieza mayor de la jornada fue la de Jasob Christie, cuarto clasificado, y pesó 3,061 kg, pero no pudo superar el ejemplar de Kevin Short en la primera jornada (3,628 kg), que ganó el premio a la pieza mayor del evento, por valor de 750 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario