sábado, 7 de marzo de 2015

J T KENNEY SE DISTANCIA





J T Kenney aumenta la distancia hacia sus contrincantes al totalizar 23,784 kg en la segunda manga de la primera competición del Tour FLW, en el lago Toho.
Según Kenney, la jornada fue más difícil que la del día anterior (de hecho, hubo algunos cupos menos que en la primera manga). Se desplazó a algunos de los spots marcados, pero al inicio de la mañana no tuvo picadas, que empezaron a surgir cuando salió el sol. A las 11 h, ya tenía el cupo. El pro señaló que perdió dos buenos ejemplares; ha cambiado algunas de sus estrategias y sabe dónde hay buenas capturas, pero cree que no va a tener otra pesada igual a la de la primera jornada, aunque muestre mucha confianza para los días que quedan.





Stacey King mantiene el segundo puesto con un peso total de 18,058 kg, pero la distancia frente a Kenney ya sobrepasa los 5,500 kg.  La jornada también fue menos productiva para King, que presentó el cupo, pero con peces bastante más pequeños que en la primera manga.





Scott Canterbury sube de la novena posición para ocupar el tercer puesto, acumulando 17,632 kg. Canterbury es uno de los pocos pescadores que mantuvo una cierta regularidad, con una pesada semejante a la de la primera manga. Jason Reyes, que fue el tercer clasificado el primer día, presentó un cupo con menos de 2,800 kg y bajó al puesto 26, no pudiendo pasar el primer corte.


A pesar de las dificultades sentidas por la generalidad de los pescadores, se pudieron ver algunos buenos ejemplares, como el de Ramie Colson Jr., que pesó 4,989 kg y fue la pieza mayor de la jornada.

El Tour ha empezado mal para algunos buenos pescadores de este circuito, que no han podido superar el primer corte, como es el caso de Andy Morgan, Pescador del Año 2014, y Anthony Gagliardi, vencedor de la última edición de la Forrest Wood Cup. Tampoco han podido pasar el corte Brian Thrift, Ishama Monroe, Scott Martin, Larry Nixon, entre otros.


Fotos: www.flwfishing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario