sábado, 4 de enero de 2014

PRIMERA COMPETICIÓN DEL AÑO EN OKEECHOBEE

Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker
En primer lugar, Feliz Año a todos nuestros amigos, seguidores y amantes de la pesca de bass. Tal y como prometimos, volvemos a contar lo que pasa en el mundo de la competición de Estados Unidos.

El lago Okeechobee acoge este fin de semana la primera competición de B.A.S.S. de 2014: se trata de un evento de las Series College, dedicadas a jóvenes universitarios. Los participantes tuvieron que enfrentarse a la dura tormenta que está azotando varios estados del país y, aunque Florida no haya sido de los más afectados, sí que sintieron un fuerte descenso repentino de las temperaturas: si durante los entrenamientos había cerca de 30º, en la primera manga las temperaturas no subieron de los 10º, con la consecuente necesidad de cambio de patrones y estrategias. Aún así, la pareja constituida por Kyle Oliver y Hunter McKamey (en la imagen), de la Universidad de Central Florida, logró el liderato con un peso total de 8,232 kg, seguida de muy cerca por Charles Conger y Demetrius Thomas (8,223 kg) y Bo Larkins y Brian Rosso (8,210 kg). 

Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker
La pieza mayor de la jornada pesó cerca de 3,900 kg y fue capturada por la pareja John B. Davis y Payton McGinnis, que solo presentaron un total de 3 ejemplares con 6,400 kg.

Foto: B.A.S.S. / Shaye Baker
En el lado opuesto, y con muy buen humor y deportividad, Mitch Mitchell y Evan Reid ganaron el premio a la pieza más pequeña del día, que pesó 425g.

Mañana publicaremos los resultados finales de esta primera competición de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario