miércoles, 22 de enero de 2014

SE ACERCA EL CLASSIC (XI)

Foto: B.A.S.S. / Gary Tramontina
En la última temporada de B.A.S.S., Bobby Lane fue el cuarto en el ranking de Pescador del Año, clasificándose así para el que será su séptimo Classic. En este evento nunca ha terminado más allá del puesto 20, logrando el cuarto lugar en su primera participación en 2008, año en el que logró también el título de Rookie del Año. En su carrera ha conquistado tres victorias, una en B.A.S.S. y dos en FLW. Este profesional, el mayor de los hermanos Lane, afirma que su lago favorito es el Guntersville, justo dónde se realizará el Classic de este año. Sus técnicas favoritas son el flipping y la pesca en superficie, pero afirma que su fuerza está en su versatilidad y en la pesca a spinnerbait; y, aunque le encante pescar a dropshot, señala que es su punto más débil. Sus ganancias en ambos circuitos ascienden a 1,2 millones de dólares.

Foto: B.A.S.S. / Seigo Saito
 Alton Jones ha terminado en el sexto puesto del ranking general lo que le ha dado entrada en su Classic número 16. En sus varias participaciones en este evento, Jones ha terminado de forma muy irregular: campeón en 2008, su peor resultado fue un puesto 40 en 2001 y 2004.
A Jones le encanta el junk fishing y señala que su fuerza está en el pitching y flipping con vinilos y jigs en zonas de muy poca profundidad y aguas límpidas. ¿Su punto débil? Dice que puede con todos y con todo y que la palabra debilidad no le gusta. Sus ganancias en FLW y B.A.S.S. superan los dos millones y medio de dólares.

Foto: B.A.S.S. / Seigo Saito
John Crews vuelve al Classic al haber terminado séptimo en el ranking general de Pescador del Año. Será su octava participación en esta prueba, en la que su mejor resultado fue un puesto 16 en 2008 (año de la victoria de Alton Jones); como peor resultado, un puesto 35 en 2007. John Crews nunca ha tenido otra actividad profesional que no sea la pesca; ha sido presidente da la PAA y recientemente ha creado también una marca propia de señuelos.
Crews considera que su mejor técnica es la pesca a crankbait en aguas muy poco profundas: es la que más le gusta y aquella en la que es más fuerte. Sus ganancias (FLW y B.A.S.S.) sobrepasan el millón de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario