jueves, 22 de agosto de 2013

ELITE: ÚLTIMA PRUEBA DE LA TEMPORADA

Foto: B.A.S.S. Communications / James Overstreet
El lago St. Clair y el río Detroit, en el estado de Michigan, constituyen el escenario de la última prueba de la Elite de B.A.S.S., que se realiza desde hoy y hasta el domingo. En juego está el ranking de Pescador del Año, que no solo determina los profesionales que podrán participar en el próximo Bassmaster Classic, sino que coronará al ganador de ese título, al que se atribuye un premio de 100.000 dólares.
En estos momentos, Edwin Evers lidera dicho ranking con 594 puntos; le siguen Aaron Martens, con 564 puntos y Kevin VanDam con 555. Evers lleva 5 pruebas como líder, pero en la última Martens recortó 20 de los 50 puntos que los separaban. A pesar de todo, aunque Martens tenga una buena clasificación en el lago St. Clair, necesitaría una malísima performance de Evers para poder optar al título. Muchos tienen también los ojos puestos en VanDam: el pescador de Michigan juega en casa y por lo tanto con ventaja, y no le amargaría poder juntar otro título de Pescador del Año a los 7 que ya tiene, acercándose así al récord de Roland Martin, que ganó 9 veces dicho título. 
El vencedor de la competición, como es habitual, garantiza su participación en el Classic y recauda un premio económico de 100.000 dólares.
Mañana publicaremos los resultados y detalles de la primera manga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario