jueves, 13 de marzo de 2014

ARRANCA LA ELITE


Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Esta mañana empezó la primera competición de la Elite en el lago Seminole, en Georgia. Los 108 pescadores que esta temporada forman parte de la Elite de B.A.S.S. están ya en el agua, luchando contra el frío que se hacía sentir por la mañana e intentando llegar a lo más alto. Este año hay 12 rookies, algunos de ellos conocidos pescadores del circuito FLW como Randall Tharp (último campeón de la Copa Forrest Wood), Jacob Powroznik o Kenneth (Boo) Woods. Después de un tiempo de ausencia por motivos varios, vuelven a la Elite Byron Velvick, Chad Morgenthaler y Brett Hite (que actualmente ocupa el primer lugar del ranking de Pescador del Año en el Tour FLW y que participará en ambos circuitos).

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
De acuerdo con las últimas informaciones, muchos pescadores ya tienen el cupo en el vivero. La foto de arriba corresponde al primer ejemplar capturado por Alton Jones.

Foto: B.A.S.S. / Seigo Saito
Algunos participantes, como Cliff Crochet, buscan las zonas de vegetación para pescar.

Foto: B.A.S.S. / Seigo Saito
Otros, como el más reciente campeón del Classic Randy Howell, prefieren pescar offshore.

Foto: B.A.S.S. / Steve Bowman
Brett Hite captura uno de sus ejemplares.

Foto: Kevin Oleen
Gerald Swindle ya cuenta con este buen ejemplar.

Foto: Ronnie Moore
Hank Cherry ha llegado al cupo y está cambiando algunos ejemplares.

Foto: Alvaro Alvarado
Bernie Schultz tiene razones para estar contento... ¡y parece que no es el único ejemplar grande que tiene en el vivero! Veremos si es suficiente para ser la pieza mayor de la jornada.




Foto: FLW Outdoors / Rob Newell
Mientras tanto, en Carolina del Sur, 170 embarcaciones se dan cita en el lago Santee Cooper para la segunda prueba de las Series FLW correspondiente a la División Sur. La mañana también empezó muy fría y con algún viento. Entre los participantes encontramos algunos nombres conocidos como Todd Auten, Scott Canterbury, Preston Clark, Shinichi Fukae, Van Soles (que ganó recientemente un Open de B.A.S.S. conquistando una plaza en el Classic de 2015) o Gary Yamamoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario