domingo, 23 de marzo de 2014

CHRIS LANE CONSOLIDA CAMINO HACIA LA VICTORIA

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Después de una jornada en general menos espectacular que la anterior, Chris Lane no solo mantiene el liderato, sino que aumenta la diferencia con el segundo clasificado. Lane tiene un total de 34,387 kg posibilidades de llegar a las 100 libras (45,359 kg) y entrar así en el Century Club: ese es su objetivo para la última manga. El pro señaló que no está contento con esta jornada, ya que sus spots, a diferencia de los días anteriores, tenían mucha gente y debido al viento no pudo trabajar algunas de sus zonas. 

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Davy Hite logró la mayor pesada del día y totaliza 28,714 kg, ocupando el segundo lugar. En la foto enseña su mejor captura, que pesó 3,628 kg. A pesar de la diferencia de más de 5 kg con el líder, Hite considera que es este escenario todo puede ocurrir y que, por eso, no todo está perdido. 

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Mark Davis, campeón del Classic de 1995 y tres veces Pescador del Año, ocupa el tercer lugar con un peso total de 27,867 kg, subiendo un puesto relativamente a la segunda manga. Justin Lucas baja al séptimo puesto, habiendo vivido en esta manga la jornada menos productiva de la competición.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
La pieza mayor del día fue presentada por Scott Rook (19º lugar) y pesó 4,478 kg. A pesar de tratarse de un buen ejemplar, no supera el de Greg Hackney capturado en la segunda manga, hasta ahora el mejor del evento.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
En la manga final del domingo participan los 12 mejores clasificados: además de los 3 que ya hemos referido, se han clasificado también Keith Combs, Alton Jones, Randy Howell, Justin Lucas, Paul Elias, Dean Rojas, Todd Faircloth, Jason Williamson y David Walker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario