viernes, 21 de marzo de 2014

RANDY HOWELL VUELVE A BRILLAR

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
La primera manga en el río St. Johns, en el que se disputa la segunda prueba de la Elite de B.A.S.S., llevó de nuevo a Randy Howell a lo más alto. El campeón del Classic, después de una malísima prestación en Seminole (terminó en el puesto 106), vuelve a tener un buen momento al liderar la manga con 12,331 kg. Uno de los mejores patrones para este escenario es la pesca a la vista y Howell obtuvo buenos resultados con esta estrategia.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
En la segunda posición están Marty Robinson y Davy Hite, ambos con 10,914 kg. Robinson empezó la jornada con una estrategia diferente, pero se dio cuenta de que la pesca a la vista le traería mejores resultados y cambió. Davy Hite, campeón del Classic en 1999 y dos veces Pescador del Año, también usó el mismo patrón, con el que logró la pieza mayor del día, un ejemplar con 4,591 kg.
Brett Hite, que lidera el ranking de Pescador del Año, no pasó del puesto 49; tampoco lograron buenos resultados otros pros de gran calidad, como Edwin Evers (75), Rick Clunn (78), Kevin VanDam (87) o Mike Iaconelli (96).
El favorito local Terry Scroggins ha demostrado que no se suele ser profeta en su tierra y ocupa el puesto 44. A pesar de algunos buenos ejemplares que se han pesado, solo 11 pescadores presentaron más de 20 libras (9 kg, aproximadamente) y 26 no llegaron a las 10 libras (4,535 kg).


Foto: FLW Outdoors / David. A.  Brown
En las Series FLW, División Texas, Todd Castledine lidera la primera manga en el pantano Toledo Bend con 10,999 kg. El pescador señaló que la jornada fue complicada: los spots y las estrategias de los entrenamientos no le funcionaron y tuvo que empezar de nuevo, buscar nuevas zonas de pesca y nuevos patrones.

Foto: FLW Outdoors / David. A.  Brown
El segundo clasificado es Ronnie Wagner con 9,979 kg. A Wagner le pasó algo semejante a Castledine: los peces que esperaba capturar no aparecían y buscó nuevos spots que no había tocado en los entrenamientos; sin embargo, algunos problemas con las baterías le impidieron cubrir todas las zonas que hubiera deseado.

Foto: FLW Outdoors / David. A.  Brown
Con 9,751 kg, Clark Reehm ocupa el tercer lugar de la tabla. Reehm también abandonó las zonas que había tocado en las prácticas y buscó spots más productivos. Afirmó que tenía preparados unos 10 señuelos diferentes, pero no reveló cuáles.

Foto: FLW Outdoors / David. A.  Brown
Corey Stanley, en el puesto 19, presentó la pieza mayor del día, que pesó 4,620 kg, lo que le ha dado un premio de 222 dólares.
Jay Yelas ocupa el puesto 11 y Larry Nixon el 14. Peor suerte la de Denny Brauer, que está en el lugar 67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario