jueves, 6 de marzo de 2014

BUENAS PERSPECTIVAS EN LOS LAGOS SMITH Y HARTWELL

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Antes de las 5h de la mañana empezaban a llegar a Smith Lake los primeros pescadores, preparándose para la primera manga del segundo Open del Sur de B.A.S.S. Según la previsiones del tiempo, se espera un día lluvioso en el lago.
Foto: B.A.S.S.
Los días de entrenamiento dejaron ver algunos buenos ejemplares; en esta foto, Matt Lee, hermano de Jordan Lee (representantes de las Series College en los Classics de 2013 y de 2014, respectivamente), enseña una de sus capturas.

Foto: FLW Outdoors / Brett Carlson
En Carolina del Sur también están bajo la influencia de un frente frío que va a traer más un día desagradable para los profesionales del Tour FLW que se han dado cita en el lago Hartwell. El domingo pasado las temperaturas eran veraniegas; la temperatura del agua rondaba los 15º y en los entrenamientos la productividad fue muy buena, sobre todo a poca profundidad. Pero el paso del frente hizo caer la temperatura del agua hasta los 10º el martes por la tarde; ayer la temperatura del aire empezó a bajar y hoy se espera un viento de nordeste de 40 km / hora y máximas que no superarán los 8º.
Bajo estas condiciones,  empezó esta mañana la primera manga de la segunda prueba del Tour; Brett Hite, con 200 puntos, ocupa la primera posición del ranking de Pescador del Año al haber ganado la primera competición.


Entre los 20 primeros encontramos a Randall Tharp, Larry Nixon, Brent Ehrler, Scott Suggs o Fred Roumbanis, todos ellos luchando por la victoria y por los puntos que podrán llevarlos a ser Pescador del Año al final de temporada.
De acuerdo con la información en tiempo real, en estos momentos Tharp ya lleva 5 ejemplares en el vivero, y se describe a uno de ellos como un monstruo de la naturaleza. Esperamos al pesaje para ver el resultado final de esta manga, que publicaremos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario