jueves, 20 de marzo de 2014

NUEVAS COMPETICIONES DE LA ELITE Y FLW

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
La segunda prueba de la Elite de B.A.S.S. ha empezado esta mañana en el río St. Johns, en Florida, con un retraso de 50 minutos debido a la niebla.
A esta hora, muchos pescadores tienen ya algunas capturas e incluso el cupo, pero no se han visto, hasta el momento, ejemplares tan grandes como los de Seminole.

Foto: B.A.S.S. / Alan McGuckin
Uno de los favoritos es Terry Scroggins, que reside en Palatka, justo al lado del escenario de esta competición. Su perfecto conocimiento de estas aguas le ponen en el top de los favoritos a la victoria. En la foto, Scroggins enseña cuáles serán sus armas durante las 4 mangas de la prueba.




Foto: FLW Outdoors / David A. Brown 
 En el pantano de Toledo Bend se celebra a partir de hoy el segundo evento de las Series de FLW, División Texas. Los pantanos y lagos de Texas tienen fama de tener buenos ejemplares; de hecho, algunos de los récords se han establecido en lagos de este Estado. Pero la situación es un poco más complicada debido a los frentes fríos que han asolado la zona y a la luna llena. Entre los 111 pescadores participantes encontramos a Jay Yelas, Larry Nixon y Denny Brauer, sin duda tres pesos pesados de la modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario