domingo, 30 de marzo de 2014

ROSE, LÍDER; THRIFT Y KENNEDY MUY CERCA

Foto: FLW Outdoors /Garrick Dixon
Mark Rose sigue líder en el evento del Tour FLW en Sam Rayburn, totalizando 26,789 kg en las tres mangas. El viernes por la noche se hizo sentir una gran tormenta que dejó las aguas muy turbias, pero Rose se adaptó a las nuevas condiciones y presentó 5 ejemplares que le permiten mantener el liderato, aunque con poca ventaja sobre el segundo, Bryan Thrift. Rose ha pescado en un spot que le ha dado un par de buenos ejemplares, pero solo por la mañana. Por la tarde ha tenido que cambiar y buscar otras zonas; afirma que está siendo muy duro, y que si no fuera por las nubes y el viento no hubiera logrado los mismos resultados. Sin embargo, seguirá pescando en las zonas de vegetación y con los mismos señuelos (vinilos, crankbaits y un hardbait); en la tercera manga también pescó a drop-shot.

Foto: FLW Outdoors / Colin Moore
Bryan Thrift, Pescador del Año 2010 en FLW, es el segundo clasificado con 25,486 kg en las 3 mangas, subiendo desde el cuarto puesto de la jornada anterior y presentando una de las mayores pesadas del día.

Foto: FLW Outdoors / Garrick Dixon
Steve Kennedy mantiene el tercer puesto con un peso total de 25,173 kg.
Hoy, domingo, se desarrolla la final en Sam Rayburn con los 10 pescadores mejor clasificados. Han pasado también este corte Greg Hackney, Jayme Rampey, John Cox, Jason Meninger, Andy Montgomery, Tony Davis y Rick Cotten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario