sábado, 22 de marzo de 2014

DESFILE DE GIGANTES EN ST. JOHNS

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Foto: B.A.S.S. / Ronnie Moore
El pesaje de la segunda manga de la Elite en St. Johns fue un festival de grandes ejemplares, con varios pescadores presentando piezas de más de 3,500 kg. Chris Lane destacó con la mayor pesada del día, 5 peces con 17,037 kg, para totalizar 25,514 kg en las dos mangas, asumiendo así el liderato con alguna distancia significativa hacia el segundo clasificado. Lane ha hecho algunos cambios estratégicos importantes en esta segunda manga, después de la frustración que sintió en la primera jornada al no lograr más que la 15ª posición.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Randy Howell tuvo un día menos bueno que el primero; aún así, totalizó 21,459 kg, bajando al segundo puesto de la tabla. El líder Chris Lane le supera en algo más de 4 kg.Howell dijo que se está planteando abandonar sus spots ya que tienen demasiada presión (muchos pescadores han elegido las mismas zonas de pesca) y están resultando menos productivos.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
En la tercera posición está el rookie Justin Lucas, que logró una de las buenas piezas del día (un ejemplar con 4,591 kg); Lucas totaliza 20,269 kg. En la última competición en Seminole, Lucas terminó en el 10º puesto; ahora mismo, ocupa el segundo lugar (provisional) en el ranking de Pescador del Año.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Greg Hackney, en el sexto puesto, presentó la pieza mayor de la jornada (y, hasta el momento, del evento), un magnífico ejemplar con 4,818 kg. Cliff Crochet estuvo muy cerca, con un pez con 4,676 kg, y Mark Davis también presentó un buen ejemplar con 4,365 kg.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
En las fotos, las mejores piezas de Cliff Crochet, Cliff Pirch y Mark Davis.
Los mejores 50 pescarán la tercera manga. Fuera del corte quedan, entre otros, Edwin Evers, Mike Iaconelli, Kevin VanDam y Skeet Reese.








Foto: FLW Outdoors / David A. Brown
En las Series de FLW, el día también fue muy productivo en Toledo Bend. Russell Cecil sube desde el puesto 13 y ocupa ahora la primera posición con un peso total de 20,836 kg, en parte gracias a la pieza mayor de la jornada, que pesó 4,308 kg y por la que recibió 222 dólares de premio. Le siguen Todd Castledine, antes en el primer puesto, con 20,014 kg y Clark Rheem, que mantiene la tercera posición, con 18,199 kg. 
Hoy, sábado, se disputará la final entre los 10 primeros clasificados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario