viernes, 28 de marzo de 2014

TOUR FLW CON MAL TIEMPO Y BUENOS PECES

Foto: FLW Outdoors / Colin Moore

Foto: FLW Outdoors / D. W. Reed II
El pantano de Sam Rayburn, en Texas, acoge desde ayer la tercera prueba del Tour de FLW, que viene marcada una vez más por el mal tiempo. La previsión para las dos primeras mangas era de lluvia, tormentas y vientos fuertes. Además, las condiciones adversas de este invierno hacen que la temperatura del agua esté unos grados abajo de lo normal para la época del año. Los profesionales señalan que la pesca a la vista, que normalmente constituye la principal estrategia en este escenario, va a ser casi imposible.

Foto: FLW Outdoors / Kyle Wood
El primer clasificado en la primera manga fue Rick Cotten, con 11,764 kg. El pescador de Alabama se mostró sorprendido con su resultado: capturó muchos ejemplares durante los entrenamientos, pero todos más pequeños. Se mantuvo todo el día en la misma zona; tenía otros spots previstos, pero optó por no desplazarse debido al mal tiempo; y, una vez que ha tenido buenos resultados, se prepara para pasar la segunda manga en la misma zona.

Foto: FLW Outdoors / Kyle Wood
Foto: FLW Outdoors / Kyle Wood
Los segundo y tercer clasificados son Andy Montgomery y Mark Rose, con 11,197 kg y 10,828 kg, respectivamente. Entre los 15 primeros se encuentran Steve Kennedy (5º), Bryan Thrift (6º), Gary Yamamoto (13er), Peter Thliveros (14º) y Anthony Gagliardi (15º). Brett Hite, líder del ranking de Pescador del Año en la primera prueba, no pasó del puesto 68.

Foto: FLW Outdoors / D. W. Reed II
Jay Yelas, en el puesto 58, presentó la mayor pieza da la jornada, premiada con 500 dólares. El ejemplar pesó 3,996 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario