sábado, 15 de marzo de 2014

HITE LIDERA (TAMBIÉN) EN SEMINOLE

Foto: B.A.S.S. / Darren Jacobson
La segunda manga de la Elite no le fue muy bien a Shaw Grigsby. Después de haber liderado la primera jornada con una bolsa de más de 13,500 kg, Grigsby cae hasta la sexta posición con 19,332 kg al haber capturado menos de la mitad del primer día. El líder es ahora Brett Hite con un total de 20,581 kg. Brett Hite está teniendo el mejor inicio de temporada de su carrera: participa en la Elite y en el Tour FLW, circuito en el que ocupa el primer lugar del ranking de Pescador del Año, como hemos señalado reiteradamente, con una victoria y un sexto puesto en las dos pruebas ya desarrolladas. Ahora es líder en Seminole. Es pronto para saber cómo terminará aquí, pero de momento está destacando, y por buenos motivos.

Foto: B.A.S.S. / Darren Jacobson
Bernie Schultz mantiene la segunda posición con 20,184 kg, a pesar de que en la segunda manga no obtuvo la misma productividad que en la primera. Aún así sigue en el top, con poca diferencia hacia el líder Brett Hite.

Foto: B.A.S.S. / Darren Jacobson
Kevin Short, el hombre de rosa, también mantiene la tercera posición con 19,589 kg. A semejanza de Grigsby y de Schultz, también la segunda manga fue peor que la primera, pero suficiente para no perder posiciones en la tabla.

Foto: B.A.S.S. / Darren Jacobson
La pieza mayor de la jornada fue presentada por James Niggemeyer, que ocupa ahora el puesto noveno, y pesó 3,515 kg. Sin embargo, no supera el ejemplar de Schultz en la primera manga, que sigue siendo la pieza mayor de la prueba.


Hoy pescarán los 50 primeros pescadores, cuyos nombres se pueden ver en esta lista. Fuera del corte quedan pescadores importantes como Gary Klein, Keith Combs, Mike Iaconelli, Rick Clunn y, quizás la situación más llamativa, Randy Howell. El reciente campeón del Classic solo logró 2 peces en la primera jornada, no habiendo presentado capturas en la segunda.



Foto: FLW Outdoors / Rob Newell
En la prueba de la Series FLW en Santee Cooper siguen presentándose buenos ejemplares. El líder es Lindwood Thornhill, veterano pescador local y buen conocedor del escenario, que totaliza 21,772 kg. Le siguen Bradford Beavers con 20,467 kg y Todd Auten con 20,298 kg. Hoy, jornada final, solo pescan los top 10; además de los ya señalados, estarán también en campo Chad Grigsby, Clent Davis, Bryan Thrift, Brett Mitchell, Lionel Botha, Trevor Fitzgerald y Ben Moon.

Foto: FLW Outdoors / Rob Newell
La pieza mayor, capturada por Jeff McMillan, pesó 4,676 kg.




Foto: LBAA
Este fin de semana transcurre también la primera prueba del Tour femenino en el río Ouachita, en Luisiana.
Pam Martin Wells lidera la primera manga con 5,660 kg, habiendo presentado también la pieza mayor con 1,614 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario