viernes, 14 de marzo de 2014

EXCELENTE INICIO DE TEMPORADA EN SEMINOLE

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
La temporada no podía haber empezado de mejor forma para Shaw Grigsby. El que fue participante de la Eurobass presentó 13,748 kg en la primera manga de la Elite en el lago Seminole (escenario en el que ya conquistó dos victorias en el pasado) para colocarse en la cabeza de la tabla con alguna ventaja sobre el segundo clasificado.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet


Foto: B.A.S.S. / James Overstreet











Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Bernie Schultz ocupa el segundo lugar con 12,189 kg. Decíamos ayer que una de sus capturas podría llegar a ser la pieza mayor y, de hecho, así fue: le vemos en la foto de arriba con dos ejemplares, uno de ellos el mayor del día con 4,818 kg.
Los tercer y cuarto clasificados: Kevin Short pesó 11,594 kg y Brett Hite (que lidera el ranking de Pescador del Año de FLW), 11,197 kg.


Foto: B.A.S.S. / Darren Jacobson
Esta mañana, la Organización se ha visto obligada a retrasar la salida debido a la niebla que podía poner en riesgo la seguridad de los pescadores; el orden de salida fue dado, finalmente, a las 8h50, más de una hora después de lo previsto.



Foto: FLW Outdoors / Rob Newell
En Santee Cooper, en la competición de las Series de FLW, hubo buenos ejemplares, pero no para todos. De hecho, contrasta la cantidad de pescadores que no logró el cupo (solo 32 de 172 consiguieron las 5 piezas y 31 hicieron cero) con las buenas pesadas que se presentaron. Clent Davis ocupa el primer lugar con 14,089 kg.

Foto: FLW Outdoors / Rob Newell

Foto: FLW Outdoors / Rob Newell



Foto: FLW Outdoors / Rob Newell








El segundo clasificado es Todd Auten, con 11,906 kg (arriba a la derecha) y David Hendrick (arriba a la izquierda) ocupa el tercer lugar con 11,565 kg.

En la foto de al lado podemos ver la pieza mayor de la jornada, capturada por Craig Taylor y con un peso de 4,337 kg. Este pescador, con tan solo 3 ejemplares, ocupa el puesto noveno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario