martes, 10 de septiembre de 2013

B.A.S.S.: LAS MEJORES CAPTURAS Y LAS VOTACIONES DE LOS FANS

Foto: B.A.S.S.
B.A.S.S. ha publicado las fotos de las mejores capturas de esta temporada y nosotros hemos seleccionado el top 5. 
En esta foto, Daniel Lanier presenta un ejemplar con 4,132 kg, la pieza mayor del primer Open del Sur, desarrollado en enero en el lago Toho, Florida. Lanier terminó la tercera manga empatado con Richard Howes, por lo que tuvieron que pescar un fish-off para determinar el vencedor. Lanier terminó segundo.

Foto: B.A.S.S.
Cody Spears (en la foto) y su compañero Charles Fee participaron en enero en el College Series del Sur realizado en el Harris Chain of Lakes, en Florida. Terminaron en el cuarto lugar, pero Spears presentó la pieza mayor del evento, que pesó 4,567 kg. Estos jóvenes prometen.

Foto: B.A.S.S.
Denton Crofts fue uno de los 154 participantes en la competición de B.A.S.S. Nation de la División Oeste, que tuvo lugar en abril en California, en el lago Clear. Crofts solo presentó 7 ejemplares en las tres mangas, pero uno de ellos sería la pieza mayor de todo el evento, pesando 4,576 kg. Terminó en el puesto 60 en la clasificación general y el séptimo en su Estado, por lo que no se clasificó para el Championship. 

Foto: B.A.S.S.
Esta foto de Matt Greenblatt fue sacada en marzo, en el segundo evento de la Elite. La prueba tuvo lugar en el lago de todos los récords, el Falcon, en Texas, y el pro de Florida presentó este fantástico ejemplar con 4,594 kg. A pesar de todo, no logró superar el récord de este lago: lo tiene Scott Campbell que, en una competición en 2008, logró una captura que pesó 5,905 kg. Volviendo a Greenblatt: este magnífico ejemplar, el segundo más grande de la temporada, no fue suficiente para una buena clasificación, ya que no pasó el primer corte y terminó en el puesto 60.

Foto: B.A.S.S.
La pieza mayor de la temporada fue capturada por los hermanos Scarafiotti, Jesse y Tyler, en la competición de la División Central del College Series. El lago Amistad, también conocido por las buenísimas capturas que puede proporcionar, fue el escenario de la prueba, que se realizó en marzo. La pieza pesó 5,039 kg y la satisfacción de los jóvenes pescadores es evidente.
No deja de ser curioso verificar que entre las cinco mejores capturas de lo que va de temporada, dos son de jóvenes que aún no son profesionales, pero que sin duda vienen pisando muy fuerte.

Foto: B.A.S.S. / Seigo Saito
Y ya fueron divulgados los resultados de las votaciones de los fans para la All-Star Week: el más votado fue Brandon Palaniuk (en la foto), de 25 años, que lleva tres años pescando en la Elite. El segundo fue Mike Iaconelli, seguido de Gerald Swindle y de Skeet Reese. Estos tres profesionales, con una gran tirón mediático, siguen siendo del agrado de los aficionados que han determinado que estén presentes en la competición que se realizará este mes de septiembre en los lagos Muskegon y White, en Michigan.


Fuente: www.bassmaster.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario