domingo, 8 de septiembre de 2013

JAMES WATSON CAMPEÓN EN TABLE ROCK

Foto: PAA

Foto: PAA

Foto: PAA
El pescador local James Watson fue el vencedor del evento de la PAA en Table Rock con un peso total de 19,958 kg. Watson lleva 4 años pescando en el Tour FLW y ya se ha clasificado para una Forrest Wood Cup; a pesar de haber empezado hace 4 años, solo el año pasado su trabajo de agente inmobiliario le ha dejado más tiempo para la pesca.
En la última manga, Watson cogió la primera captura de buen tamaño alrededor de las 11h de la mañana, con un jig de finesse; en los días anteriores, las mejores picadas se habían producido a partir de la 1h de la tarde. Pero reconoció que en la última manga su performance no fue tan buena como en las anteriores.
Watson logró sus mejores capturas con un jig, aunque también haya usado soft baits y señuelos de superficie, pescando en zonas de poca agua. El campeón se llevó a casa un barco con motor de 225 cv, por el valor de 36.000 dólares.

Foto: PAA

Foto: PAA
Shane Long, con 19,059 kg, fue el segundo clasificado. El pescador de Misuri logró capturar 7 peces de medida en la última manga, pero le faltaron ejemplares más grandes para poder llegar a la victoria. Long también optó por pescar en aguas poco profundas durante toda la competición, con un jig de finesse  color green pumpkin, con un pequeño cangrejo. Encontró sus ejemplares en zonas de 15 cm a 1m de agua, entre troncos o arbustos, o aún en los embarcaderos.

Foto: PAA
El pescador de la Elite de B.A.S.S. Casey Scanlon terminó en el tercer puesto con un peso total de 18,737 kg. Scanlon también pescó en superficie en zonas de poco agua, usando preferentemente una rana o un popper. Se centró en los troncos de árboles y en los embarcaderos, áreas que trabajó concienzuda y exclusivamente durante toda la semana.

Foto: PAA
Shinichi Fukae lidera el ranking de Pescador del Año de PAA. Después de las tres pruebas del circuito, Fukae acumula 559,86 puntos resultantes de una victoria en el primer evento, un octavo y un séptimo puesto.
Los 15 primeros pescadores de este ranking se clasifican directamente para el TTBC (Toyota Texas Bass Classic): entre ellos, encontramos algunos nombres bien conocidos como Stacey King, Fred Roumbanis, Brian Snowden o Mike McClelland. Esta competición se desarrollará en Oklahoma, en el Grand Lake, entre el 8 y el 10 de noviembre.


Fuente: fishpaa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario