domingo, 29 de septiembre de 2013

CHERRY, VANDAM, PACE Y EVERS DISPUTAN LA FINAL DEL CAMPEONATO ALL-STAR

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
A pesar de la competencia de VanDam, Hank Cherry terminó la segunda manga como líder y primer finalista del campeonato All-Star.  Se clasifica así para la final que transcurre hoy en el lago White con un peso total de 13,630 kg. El Rookie del Año señaló que empezó por capturar un largemouth a spinnerbait en una zona que no había tocado nunca; se cambió luego a sus spots, y llegó al cupo rápidamente; fue a las 2h de la tarde cuando capturó la última buena pieza del día que le permitió terminar por encima de sus contrincantes.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Kevin VanDam juega en casa, pero todavía no ha podido liderar la tabla de clasificación. Con un total de 11,820 kg, es el segundo clasificado para la final de hoy. Afirmó que solo pudo entrar en este corte final gracias a una buena captura que cogió por la mañana en su segunda parada.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Edwin Evers vuelve a disputar la final del campeonato de la All-Star Week; ha terminado la segunda manga con un peso total de 11,820 kg (igual que VanDam). El año pasado, con un formato diferente de hombre contra hombre, Evers pescó la final contra Martens, sin lograr la victoria. Este año se enfrenta a adversarios de peso, pero Evers se siente animado y motivado. 

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Cliff Pace bajó al cuarto puesto con un total de 11,816 kg, pero fue lo suficiente para clasificarse para la final de hoy. Pace ha presentado una vez más la pieza mayor del día, que pesó 1,855 kg; no superó, sin embargo, la pieza mayor del día anterior, también capturada por él.

Estos 4 pros de la Elite disputan en estos momentos la final en el lago White con los contadores a cero. El que más peso presente hoy será el campeón de la All-Star Week.

Foto: B.A.S.S. / Steve Bowman
Foto: B.A.S.S. / Steve Bowman

Cliff Pace ha pescado en la marina, entre los pantalanes, y no le está yendo mal. De acuerdo con BASSTrekk, ya tiene el cupo con cerca de 4 kg.

Foto: B.A.S.S. / Steve Bowman
Foto: B.A.S.S. / Steve Bowman
Edwin Evers también ha buscado los embarcaderos fuera de la marina. Según BASSTrekk, solo tiene 4 capturas y va el último, con cerca de 3,600 kg.

Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Foto: B.A.S.S. / James Overstreet
Kevin VanDam se ha detenido en diferentes spots, entre ellos el canal que conecta el lago White con el Michigan. BASSTrekk nos da un resultado provisional de 5 ejemplares con cerca de 5,500 kg, lo que le colocaría en el segundo puesto.

Foto: B.A.S.S. / Darren Jacobson
Foto: B.A.S.S. / Darren Jacobson
Hank Cherry, según BASSTrekk, ha capturado ya 9 ejemplares que ha ido cambiando y tendrá un peso de alrededor de 7,700 kg, situándose por encima de sus contrincantes. Mañana daremos los resultados finales de la prueba con más fotos de la manga y del pesaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario