viernes, 20 de septiembre de 2013

ERIC CORBELLA REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EL CHAMPIONSHIP

Eric Corbella será el representante de España en el Championship que transcurrirá en octubre en el lago Dardanelle, en Arkansas. Corbella ha terminado con un total de 9,988 kg y en el octavo puesto de la clasificación general. Hoy ha capturado 3 buenos ejemplares.

Alberto Rodríguez, segundo clasificado del equipo español y 21 en la general, pesó hoy 2 ejemplares y totalizó 6,413 kg.


Fernando Lay, con un total de 5,465 kg, ocupa el puesto 28, habiendo presentado hoy 2 ejemplares al pesaje.


En el puesto 29, muy cerca de Lay, Javier Guillén totalizó 5,456 kg. Hoy capturó dos piezas.


Enrique Bernal hoy solo ha presentado un ejemplar pequeño. Con un total de 2,326 kg, ha terminado en la posición 75.


Francisco Javier Navarro llegó al pesaje con dos piezas. Totalizó 2,272 kg y quedó en el puesto 82.


Eloy Fernández, con una captura pequeña hoy, totalizó 1,410 kg y está en el puesto 91. Ruben Corbella (no disponemos de foto de este pescador) ocupa el puesto 93. Hoy ha capturado dos piezas y ha totalizado 1,365 kg.
Joan Arnal y Eduardo Zulueta no presentaron ninguna pieza al pesaje; Arnal, sin embargo, gracias al día de ayer, quedó en el puesto 48, y el quinto por España. Por equipos, España quedó en el noveno puesto. Los pescadores españoles se encuentran un poco decepcionados, pero,por otro lado, muy contentos por Eric Corbella que tuvo una muy buena performance. Nuestra enhorabuena a todos ellos por el empeño que demostraron toda la semana.


El ganador absoluto fue Paul Mueller, de Connecticut, con un total de 15,485 kg. La pieza mayor del evento fue capturada hoy por Leo Bevelaqua (en la foto), ganador por Rhode Island, y pesó 3,211 kg.
Volvemos el lunes con muchos más detalles sobre esta prueba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario