miércoles, 25 de septiembre de 2013

EDWIN EVERS BUSCA LA REVANCHA EN LA ALL-STAR WEEK

Foto: B.A.S.S. / Don Barone
El evento de la postemporada, la All-Star Week, se va a desarrollar este fin de semana en los lagos Muskegon y White y los 14 participantes han empezado a llegar. Mike Iaconelli, en la foto, fue uno de los pescadores que logró su participación gracias a la votación del público, como Brandon Palaniuk, Skeet Reese y Gerald Swindle. Estarán también presentes Cliff Pace, Aaron Martens y Hank Cherry respectivamente como vencedor del Classic, Pescador del Año y Rookie del Año; los demás participantes son Edwin Evers, Kevin VanDam, Bobby Lane, Keith Combs, Alton Jones, John Crews y Chris Zaldain (los 8 primeros clasificados del ranking de Pescador del Año).


El premio para el primer clasificado es de 50.000 dólares y la prueba se desarrolla bajo un formato de play-off. Recordamos que en 2012 llegaron a la final Aaron Martens y Edwin Evers, dos profesionales también presentes en esta edición, con la victoria de Martens. Evers buscará sin duda una doble revancha: por esta copa y por el título de Pescador del Año 2013, arrebatados por Aaron Martens.
Foto: B.A.S.S. / Seigo Sato
B.A.S.S. ha anunciado ya su agenda para 2014 y algunos cambios en sus normas. Los pescadores participarán en 9 competiciones frente a las 8 actuales, que tendrán lugar en diferentes Estados. Una de estas competiciones incluirá una BassFest, a semejanza de lo que ocurría en el Classic cuando se disputaba en verano. Este evento tendrá así un carácter especial, también porque el total de los premios a ser distribuidos por los pescadores ascenderá a un millón de dólares. Finalmente, se elimina la All-Star Week, que será sustituida por una prueba final que se llamará Toyota Bassmaster Angler of the Year Championship, en la que competirán los 50 mejores clasificados del ranking, y que tendrá un valor total en premios de 900.000 dólares. El escenario de este evento todavía no ha sido anunciado.
La temporada empezará a finales de febrero con el Bassmaster Classic, y seguirá con pruebas todos los meses, excepto julio. Los escenarios incluyen lagos naturales, pantanos y ríos, en los estados de Alabama, Georgia, Florida, Misuri, Luisiana, Arkansas, Tennessee, Pensilvania y Nueva York.


Fuente: bassmaster.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario